728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 19 de noviembre de 2017

Tigre le ganó a Estudiantes:


Tigre recibía a Estudiantes en el Estadio José Dellagiovanna.

El "Matador" consiguió su primer triunfo en la Superliga al ganarle 2 a 0 al "Pincha". 

El equipo de Carusso Lombardi comenzó a festejar en el primer tiempo por medio de Matias Pérez García de penal, para el 1 a 0. 

El segundo tanto llegó cuando el delantero Javier Iritier gambeteó por derecha y tiró un centro que el defensor Iván Gómez no pudo pararla y la desvió (en contra), para el 2 a 0 final.

Estudiantes sumó su cuarta derrota y se mantienen en el puesto 17. 





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tigre le ganó a Estudiantes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur