728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 5 de noviembre de 2017

Se entregó el ex Presidente catalán Carles Puigdemont:


ENTREGA VOLUNTARIA:

Carles Puigdemont y los otros cuatro miembros del destituido gobierno de Cataluña requeridos por España se entregaron de forma voluntaria a la justicia de Bélgica.

Puigdemont, Antoni Comín, Clara Ponsatí, Lluís Puig y Meritxell Serret se presentaron en una comisaría de la policía belga en Bruselas acompañados de sus abogados.

Una vez que los cinco funcionarios catalanes destituidos ingresaron a una comisaria de policía comenzó a regir un plazo de 24 horas para que comparezcan ante el juez de instrucción. 

El magistrado decidirá cómo la Justicia belga responderá a la orden de captura y entrega emitida por la magistrada de la Audiencia Nacional española, Carmen Lamela.

Las opciones son que el juez acepte la orden de la jueza española y apruebe la detención preventiva y la futura deportación de los cinco funcionarios catalanes destituidos, que dicte medidas cautelares intermedias sólo para evitar el riesgo de fuga o rechazar completamente la orden de captura.






  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se entregó el ex Presidente catalán Carles Puigdemont: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur