728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 18 de noviembre de 2017

San Lorenzo ganó en San Juan:


San Martín recibía a San Lorenzo en el Estadio Hilario Sánchez. 

Dos equipos con realidades casi parecidas y tratando de encontrar el equilibrio del buen juego.

El local tuvo varios problemas defensivos y nunca encontró el manejo del balón (muy raro dentro de su esquema).

El equipo del "Pampa" Biaggio se quedó con los tres puntos, al ganar por 3 a 1.


Los 2 tantos de Nicolás Blandi (la figura del encuentro) y Paulo Díaz, hicieron que el "Ciclón" festeje. 

En el complemento descontó Álvaro Fernández, para el 3 a 1 final.

San Lorenzo alcanzó la línea de las 18 unidades y quedó a seis puntos del líder Boca, que mañana recibirá a Racing. 

Es el único escolta, al menos hasta que juegue Unión (recibe a Chacarita), el único que podría superarlo en la tabla.






  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: San Lorenzo ganó en San Juan: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur