San Martín recibía a San Lorenzo en el Estadio Hilario Sánchez.
Dos equipos con realidades casi parecidas y tratando de encontrar el equilibrio del buen juego.
San Lorenzo alcanzó la línea de las 18 unidades y quedó a seis puntos del líder Boca, que mañana recibirá a Racing.
El local tuvo varios problemas defensivos y nunca encontró el manejo del balón (muy raro dentro de su esquema).
El equipo del "Pampa" Biaggio se quedó con los tres puntos, al ganar por 3 a 1.
Los 2 tantos de Nicolás Blandi (la figura del encuentro) y Paulo Díaz, hicieron que el "Ciclón" festeje.
En el complemento descontó Álvaro Fernández, para el 3 a 1 final.
Es el único escolta, al menos hasta que juegue Unión (recibe a Chacarita), el único que podría superarlo en la tabla.




0 comentarios :
Publicar un comentario