728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 20 de noviembre de 2017

Rosario Central le ganó a Talleres:


Talleres recibía a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes.

Finalmente el "Canalla" derrotó a el "Tallarín" por 1 a 0, por la novena fecha de la Superliga. 

El equipo visitante logró su primer triunfo en el certamen, en el debut como entrenador interino de Leonardo Fernández.

El eterno Fernando Zampedri marcó el único gol del partido, a los 17´del segundo tiempo.

El encuentro fue arbitrado por Jorge Baliño, quien expulsó a Agustín Coscia, a los 36´del complemento, en el visitante por un codazo a Juan Komar.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Rosario Central le ganó a Talleres: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur