"CNS" ACOMPAÑA A LOS TRABAJADORES:
El Sindicato Argentino de Televisión –Satsaid- anunció un paro en canales y productoras para este jueves durante 24 horas.
Según revelaron, la medida se resolvió luego de no prosperar la negociación por paritarias con el sector.
A partir de esta situación, el Consejo Directivo Nacional del Satsaid decidió convocar un paro de actividades.
Se cumple desde las 0 hasta las 24 de este jueves y comprende a los trabajadores de televisión de las empresas de canales de aire y productoras de televisión.
COMUNICADO COMPLETO:
De esta manera, varios canales de noticias como C5N y A24 comenzaron la jornada transmitiendo programas grabados.
Durante el transcurso del día, se sumaran mas canales.




0 comentarios :
Publicar un comentario