ENTRANDO A LOS SALTITOS AL CIELO:
El guitarrista y cofundador del grupo de hard rock AC/DC, "Malcolm Young" ha fallecido este sábado, según ha informado la familia en un comunicado, tenía 64 años.
La banda ha confirmado también la muerte a través de un comunicado publicado en su web.
"Conocido por su destreza musical, Malcolm era compositor, guitarrista, músico, productor y visionario que inspiró a muchos", señala el comunicado, en el que se especifica que murió "pacíficamente" con su familia junto a su cama.
"Desde el principio sabía lo que quería conseguir y junto con su hermano menor tomó el escenario del mundo y lo dio todo en cada concierto. Sus fans no se habrían conformado con menos", prosigue.
Su hermano, Angus Young, firma en la web oficial de AC/DC un pequeño texto en el que expresa en nombre de la banda su "profunda tristeza" por la muerte de Malcolm.
"Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista, un hombre único", recuerda.
"Como hermano es difícil expresar con palabras lo que significó para mi a lo largo de mi vida".
"El vínculo que teníamos era único y muy especial", añade.
"Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Un trabajo bien hecho, Malcolm", concluye.
Malcolm Young había dejado la banda tras diagnosticársele demencia y luchaba junto a sus seres queridos contra la enfermedad desde hace tres años.
Su puesto en AC/DC fue cubierto por Stevie, sobrino de Young.
Malcolm hoy hace su debut en el mas allá!!!, un genio que marcó varias generaciones.





0 comentarios :
Publicar un comentario