728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 23 de noviembre de 2017

Mauricio Macri le consiguió trabajo a Abal Medina:


CAMBIEMOS PARA NO CAMBIAR NADA:

El senador del Frente para la Victoria y candidato por el randazzismo, "Juan Manuel Abal Medina", fue designado como nuevo miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau). 

La designación se dio mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Abal Medina cuyo mandato vence el 10 diciembre próximo, tomará su nuevo cargo a partir de dicha fecha y por los próximo cuatro años (sucederá a Juan Erich Poenitz), designado en 2014 para representar a la Cámara alta, quien completa su período de funciones, según indica el decreto 949/2017.

Además, la resolución indica que Abal Medina "cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la Ley citada para el desempeño del cargo".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mauricio Macri le consiguió trabajo a Abal Medina: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur