Cuando la policía ingresó a su domicilio, Rímolo se encontraba postrada en su cama totalmente sedada, además se la observa con un sobrepeso importante y claros signos de deterioro.
Los médicos oficiales están constatando el estado de salud de la condenada y, si coinciden con el diagnóstico de los doctores particulares, Rímolo podría ser detenida en su casa.
Giselle Rímolo quedó detenida esta tarde luego de que el Alto Tribunal desestimara un último recurso de "queja" presentado por la defensa de Rímolo y dejara firme la sentencia dictada por el Tribunal Oral Criminal 7, y que luego fuera confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal.
Minutos después de las 15 horas, la policía ingresó a la casa para trasladarla a la Unidad 28 del servicio penitenciario en Tribunales.
El juicio oral de este caso se pospuso en varias oportunidades, la mayoría de las veces por problemas de salud de la principal acusada, pero se inició en marzo.
La mujer fue acusada por la muerte de Lilian Díaz, de 41 años, que falleció el 30 de junio de 2001 tras ingerir durante cinco meses pastillas y gotas para adelgazar que le habría recetado la ex novia de Soldán.
0 comentarios :
Publicar un comentario