PULSEADA POLÍTICA:
El diputado nacional expresó a través de su cuenta de Twitter que no está de acuerdo con la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional.
Asimismo pidió por la unidad del Peronismo y criticó al kirchnerismo.
En ese aspecto, indicó que la CGT mejoro mucho el proyecto de "Reforma Laboral".
En ese aspecto, indicó que la CGT mejoro mucho el proyecto de "Reforma Laboral".
"Si gana, será menos lesivo. Y puede ganar. Pero voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo. La demanda interna crearía más trabajo hoy".
Luego señaló que:
Luego señaló que:
"Parece que hay una parte de (voy a votar en contra del proyecto de reforma laboral) que no se entendió".
"Es increíble como se prefiere la división a los resultados. El odio a la CGT no mejora nada y es funcional al Gobierno".
Más adelante, en una clara alusión al kirchnerismo, sostuvo que:
Más adelante, en una clara alusión al kirchnerismo, sostuvo que:
"O unimos al Peronismo y a la oposición o hagamos (resistencia con aguante) muchos años para estar bien con la conciencia".
"Al Pueblo no le sirve, compañeros. Hay que ir para adelante y recuperar la clase media", finalizó.



0 comentarios :
Publicar un comentario