728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 15 de noviembre de 2017

Encuentran un cuerpo dentro de una heladera en Lomas de Zamora:


MUERTE Y MISTERIO:

Se produjo el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida dentro de una heladera, a raíz de un llamado hecho al 911 por un vecino. 

El cuerpo fue encontrado a la altura de la calle Florencio Sánchez, en el arroyo Del Rey en el parque Barón, ubicado en Ingeniero Budge.

Tras dudas iniciales y luego de realizadas las pericias, se determinó finalmente que el cuerpo es de una mujer (mayor de edad) vestida con calzas y sólo con corpiño.

Lo que resta aún determinar son las causas que llevaron a su muerte y su aparición en tan confusas y macabras circunstancias.


Efectivos policiales cerraron la zona y comenzaron con las investigaciones pertinentes del caso. 

Se trata de establecer además de qué modo llegó la heladera con un cadáver a ese lugar a la vista de todos.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encuentran un cuerpo dentro de una heladera en Lomas de Zamora: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur