AHORA QUEDA INVESTIGAR, QUIÉN FUE?:
Martina Gómez, la nena de 11 años que era intensamente buscada desde el 8 de noviembre en el distrito de Esteban Echeverría, apareció en una comisaría de Berazategui.
Así lo confirmó su padre, Emanuel, quien aseguró que aún "no pudo hablar con ella".
Según los primeros datos del protocolo médico, el hombre declaró que su hija fue víctima de una violación.
Según los primeros datos del protocolo médico, el hombre declaró que su hija fue víctima de una violación.
El acusado sería un joven de 25 años que vive en la zona de Constitución, con quien creen, la nena se podría haber ido.
La hermana de la menor, Antonella Gómez, declaró que cuando fue hallada por personal policial, se desmayó:
"Tiene golpes en todo el cuerpo".
Además, manifestó que la familia del abusador "tiene algo que ver".
Ahora queda todo en mano de los investigadores y la asistencia de profesionales para con la victima.



0 comentarios :
Publicar un comentario