728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 17 de noviembre de 2017

Colón le ganó a Argentinos:


El equipo santafesino tuvo un excelente partido y un merecido triunfo.

Colón le ganó a Argentinos Juniors en La Paternal. 

El resultado final fue por 1 a 0, en el partido que puso en marcha la novena fecha de la Superliga. 

Guillermo Ortiz, a los 17' del complemento y de cabeza, convirtió el tanto para el conjunto que dirige Eduardo Domínguez.

Con este triunfo marcha invicto y alcanzó la línea de Unión en el segundo lugar del campeonato.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Colón le ganó a Argentinos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur