El equipo santafesino tuvo un excelente partido y un merecido triunfo.
Colón le ganó a Argentinos Juniors en La Paternal.
El resultado final fue por 1 a 0, en el partido que puso en marcha la novena fecha de la Superliga.
Guillermo Ortiz, a los 17' del complemento y de cabeza, convirtió el tanto para el conjunto que dirige Eduardo Domínguez.
Con este triunfo marcha invicto y alcanzó la línea de Unión en el segundo lugar del campeonato.



0 comentarios :
Publicar un comentario