SALÓN BLANCO DE LA CASA ROSADA:
El presidente Mauricio Macri tomó juramento a los nuevos ministros de Agroindustria y de Salud, quienes sustituyeron a Ricardo Buryaile y Jorge Lemus.
Luis Miguel Etchevehere:
Es abogado y productor agropecuario y fue titular de la Sociedad Rural Argentina entre 2012 y 2017.
Es también director del diario La Acción de Nogoyá, secretario de la Asociación de Diarios Entrerrianos y cofundador del Consejo Empresario de Entre Ríos y se ha desempeñado como director del mercado de hacienda de la Bolsa de Comercio de Rosario.
En septiembre también fue designado vicepresidente de la Organización Mundial de Agricultores (OMA).
Adolfo Rubinstein:
Es médico graduado como magister en Epidemiología Clínica en la Escuela de Salud Pública de Harvard en 1996 y de doctor en Medicina con orientación en Salud Pública de la UBA en 2001.
También se graduó en Economía de la Salud Internacional en la Universidad de York.
En 1990 fundó y fue jefe, hasta 2010, del Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Estuvo al frente del Centro de Excelencia en Salud Cardiovascular para América del Sur (Cescas), que empezó a funcionar en la Argentina en 2009 para combatir enfermedades crónicas en países en desarrollo.
Entre 2003 y 2017 fue director general del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), una institución académica independiente dedicada a la investigación, capacitación e implementación de intervenciones, programas y políticas para mejorar la salud pública.
En 2015 fue nombrado, por concurso, investigador de carrera del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
En febrero de este año asumió como secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación.
En 1990 fundó y fue jefe, hasta 2010, del Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Estuvo al frente del Centro de Excelencia en Salud Cardiovascular para América del Sur (Cescas), que empezó a funcionar en la Argentina en 2009 para combatir enfermedades crónicas en países en desarrollo.
Entre 2003 y 2017 fue director general del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), una institución académica independiente dedicada a la investigación, capacitación e implementación de intervenciones, programas y políticas para mejorar la salud pública.
En 2015 fue nombrado, por concurso, investigador de carrera del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
En febrero de este año asumió como secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación.





0 comentarios :
Publicar un comentario