AJUSTE DE CUENTAS?:
Gustavo Adolfo "el Oso" Pereyra, un histórico barra de La Doce, fue acribillado de siete balazos por varios individuos.
El ataque se produjo en su departamento del complejo "Barrio Don Orione" de Rafael Calzada.
El ataque se produjo en su departamento del complejo "Barrio Don Orione" de Rafael Calzada.
Se pudo saber por la madre del fallecido, que un hombre ingresó cuando Pereyra se estaba duchando.
El ataque lo dejó al borde de la muerte, gravemente herido.
"El Oso" fue trasladado de urgencia al Hospital Oñativia, donde minutos después murió.
Hoy le harán la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
Pereyra era uno de los hombres de peso de la barra de Boca.
Y estuvo mucho tiempo como segundo de Rafael Di Zeo, con quien en los últimos tiempos estaba distanciado.
Pereyra y Di Zeo fueron condenados por los incidentes registrados en el amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera, en marzo de 1999.
Pereyra y Di Zeo fueron condenados por los incidentes registrados en el amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera, en marzo de 1999.




0 comentarios :
Publicar un comentario