728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 28 de octubre de 2017

Stolbizer se pinta de amarillo?:


EN POLÍTICA NADIE SOPORTA UN ARCHIVO:

Sergio Massa vuelve al Peronismo, tras el fracaso rotundo que le significó su alianza electoral con el GEN (nunca le sumó, mas bien le restó votos).

La ex candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer manifestó su "aprecio" por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, pero ante las versiones de su pase para el 2018 descartó un eventual acercamiento al espacio que integra la mandataria al asegurar que no busca "trabajo" ni está "detrás de ningún cargo". 

Además, dijo tener "diferencias" con el Gobierno actual.

"Siempre dije que considero a la Gobernadora muy valiosa; es una persona a la que aprecio mucho y creo que ella está dando una gran batalla" en su distrito, ponderó la diputada, pero recordó que siempre ha sido "crítica" de la gestión de Vidal.


"Yo no podría formar parte ni del Kirchnerismo ni del Gobierno actual porque tengo diferencias", sentenció Stolbizer.
Días atrás, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, había elogiado a la líder del GEN, al tiempo que indicó que: "María Eugenia la considera un montón". 

La diputada electa, Graciela Ocaña, había marcado también la necesidad de convocar a la legisladora nacional.

Salvai calificó a Margarita como "una mujer valiosa" y se mostró predispuesto a que pueda sumarse a trabajar codo a codo con el equipo de la Gobernadora.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Stolbizer se pinta de amarillo?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur