Lanús recibía por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores a River que la semana pasada había ganado 1 a 0 en la ida.
Los primeros minutos arrancaron con el conjunto local, buscando con todo el gol que empatara la serie, se lo perdió Velázquez de cabeza a los 12 minutos.
En el primer ataque "Millonario" tras un gran pase de Casco Braghieri le cometió penal a Fernández que Scocco a los 17 minutos cambio por gol, 1 a 0.
A los 23´ tras un centro desde la derecha de Martínez, Andrada dio rebote y apareció el juvenil Montiel para poner el 2 a 0.
Parecía que la serie estaba terminada ya que el "Granate" necesitaba 4 goles para darlo vuelta... todo una quimera.
Pero este hermoso deporte da sorpresas, y a los 45 tras un pase de Acosta, el Pepe Sand definió cruzado y ante una floja respuesta de Lux puso el 1 a 2.
En el inicio del complemento, al minuto tras un pase de Martínez otra vez apareció el goleador correntino y estableció la igualdad, 2 a 2.
Al equipo del sur le faltaban 2 goles para llegar a la final y a los 17´ tras una linda combinación por derecha llegó el centro y Acosta puso el 3 a 2.
A los 24´ Montiel cometió un claro penal, pero a primera vista el árbitro brasilero no lo convalido y fue necesario la utilización del VAR para marcar la infracción y se hizo cargo Silva que con mucha tranquilidad puso el 4 a 2, delirio total en las tribunas.
De allí al final, fue un partido de ida y vuelta por el equipo de Marcelo Gallardo vendió cara la derrota pero esta vez no alcanzó.
Por su parte el equipo de Jorge Almirón, creyó en el milagro y lo consiguió de gran forma.
0 comentarios :
Publicar un comentario