728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 25 de octubre de 2017

Gómez Centurión deja la Aduana para ir al Banco Nación:


EL GOBIERNO MUEVE LAS PIEZAS:

Es considerado un hombre de directa confianza del presidente Mauricio Macri, "Gómez Centurión" llegará a la silla de la conducción del banco mas importante de la Argentina que conduce un economista de origen radical.

El funcionario será reemplazado en la Aduana por Diego Dávila, a partir del 1º de noviembre, decisión que fue confirmada por el presidente Mauricio Macri durante una reunión que mantuvo con Centurión en la Casa Rosada. 

González Fraga arrancó la semana post elecciones pidiendo la renuncia de tres directores que venían de la gestión del anterior presidente y economista del PRO, Carlos Melconian.

Gómez Centurión tuvo graves problemas de salud a partir de una complicación de una apendicitis durante la gestión que llevó adelante en la Aduana.
El ahora vicepresidente del Banco Nación tiene como antecedente político haber participado en las asonadas militares del año 1987, como parte del grupo conocido como Los Carapintadas.
Fuente: minuto1.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Gómez Centurión deja la Aduana para ir al Banco Nación: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur