En el Barrio Uno se realizó un acto en la UPE (Universidad Provincial de Ezeiza), que había sido convocado en primera intención, para que los alumnos de 5to. año del secundario de todo el distrito conozcan las carreras que en esa "casa de estudios" se ofrecen.
Pero no fue así ante la sorpresa de todos, cuando la sala principal estaba colmada de alumnos y docentes, apareció en escena "Lady" Dulce Granados (la mujer del intendente) y primera candidata a concejal por "Unidad Ciudadana", ese escenario de difusión se transformó en un ACTO POLÍTICO.
"Es una vergüenza, trajeron engañados a los alumnos y a nosotros", expresó un profesor.
"De lo que menos se habló fue de las carreras que ofrece la Universidad, basta de política partidaria", comentó una docente indignada.
"No se puede mal utilizar los recursos de la provincia en algo tan burdo y proselitista", enfatizó un directivo a "CNS".
DICHOS POLÉMICOS:
"Mañana no habrá clases en el distrito, mientras ustedes sean felices me importa un CARAJO (sic), lo que opinen..., se que aquí hay docentes, directivos e inspectores, el viernes se festeja el día del partido sí o sí", deslizó Granados.
Tremendo impacto tuvo sus dichos, que entre los presentes se encontraba el "Inspector Distrital" el señor Rubén Britez que se levantó y se retiró del lugar.
A pesar de la promesa de la candidata, las fuentes consultadas de educación confirmaron a este medio que habrá clases con normalidad.
Ahora resta saber que dirá el ministro de Educación Bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny o la misma Gobernadora María Eugenia Vidal al respecto?.
0 comentarios :
Publicar un comentario