LA PEOR NOTICIA:
"Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago".
Así lo confirmó Sergio Maldonado, que reconoció el cuerpo hallado en el Río Chubut es el de su hermano, el artesano que era buscado desde el 1° de agosto.
La declaración fue realizada en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en Viamonte y Junín, donde una veintena de peritos participan de la autopsia al cadáver que fue encontrado por Prefectura.
"Lo único que se hizo ahora es recién presentar el cuerpo, así que a partir de ahora empieza el peritaje, en unos días ya va a estar el resultado, con las muestras de ADN y la confirmación real", agregó.
Finalmente, Sergio Maldonado reiteró que no iba a responder preguntas y volvió a cargar contra la Gendarmería.
Finalmente, Sergio Maldonado reiteró que no iba a responder preguntas y volvió a cargar contra la Gendarmería.
"Esto no quita que el responsable es Gendarmería, por lo cual nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia", finalizó.
Ahora la justicia tiene la obligación de esclarecer con la altura necesaria el caso, y todos los políticos del país tienen que hacer una autocrítica profunda de como utilizaron la desaparición de Santiago.
Un párrafo aparte es la sociedad, que mediante las redes sociales realizan catarsis con la desgracia que enluta al país.
Nos falta mucho que aprender.
0 comentarios :
Publicar un comentario