728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 29 de octubre de 2017

EDITORIAL, "el desafío de Cambiemos es dejar de tocar timbre y gobernar":


Ya las elecciones pasaron, hubo ganadores, perdedores y fuerzas políticas que están en "peligro de extinción".

Pero para sorpresa de todos... hubo otro "timbreo", esta vez para "agradecer". 

La imagen del Presidente Macri y de la Gobernadora Vidal, ayudaron DEMASIADO a muchos candidatos locales (Conurbano), que no "saben" como hacer política, no tienen un equipo preparado y encima están todos "divididos", se miran de reojo y con desconfianza. 

Inmersos en un EGO tan grande que tienen MIEDO de ir por la intendencia.

Un gran porcentaje de los votantes confiaron nuevamente, pero el vecino de a pie sabe que si no se gestiona y la economía no repunta, no alcanzará los globos, los disfraces, ni los caramelos... ni nada.

Propios y extraños estarán en una disyuntiva existencial, si no se preparan no estarán a la altura de la circunstancia. 

Este termómetro Macri y Vidal lo saben y durante el 2018 harán política GESTIONANDO y gobernando. 

El Presidente haciendo los acuerdos que tenga que hacer con Gobernadores, gremialistas, empresarios y otras fuerzas políticas.

La Gobernadora haciendo lo propio en los 135 municipios de la provincia, la intención será NO CONFUNDIR.


Ahora bien, en los municipios reina el desconcierto, la falta de información, problemas de comunicación y el exceso de "ágapes ficticios" que no conforman a su propia tropa y muchos menos, llegan a lo mas necesitados (hay un sector mayoritario que la está pasando MAL).

Si no se "avivan a tiempo" la soberbia del PODER los comerá, y no alcanzarán a reaccionar a tiempo (un ejemplo claro, sería tener vacaciones hasta marzo?).

Cambiemos tiene que entender que muchos CANDIDATOS se dejaron llevar por la ola amarilla y nada mas.

Las periferias en los barrios necesitan otra cosa, necesitan que alguien los escuche de verdad y les solucione sus problemas, la paciencia de la gente tiene un límite, en Provincia y Nación lo saben, en el ámbito local todo gira alrededor de las piezas que mueve el intendente (cualquiera fuese su color político).

Los concejales que asuman el 10 de diciembre (mas lo que están), tienen una oportunidad única... pero no la quieren ver!!!.

La oposición (en su gran mayoría), está sacando número de dos talonarios diferentes, el primero: poner su mano de obra barata a disposición de los "jefes comunales", y el segundo: pegar el salto al partido ganador (muchos concejales no pudieron renovar sus bancas).

Por último, la pregunta que me hago, como será la relación con los intendentes que no son OFICIALISTAS, que tienen a su merced el distrito hace años y años. 

Que harán... jugarán a controlarlo? o le tocarán timbre para haber que hacen???, serán empleados o harán POLÍTICA de verdad?.

Sólo el tiempo lo dirá!!!.










  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: EDITORIAL, "el desafío de Cambiemos es dejar de tocar timbre y gobernar": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur