EL POLÉMICO EX FUNCIONARIO AL BANQUILLO:
El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno fue condenado a la pena de "2 años y 6 meses" de prisión "de cumplimiento en suspenso" y "la inhabilitación absoluta y perpetua" para ejercer cargos públicos, por "el uso de fondos públicos para solventar cotillón" contra el el diario Clarín.
Así lo decidió el Tribunal Oral Federal número 6 de la Capital Federal.
Ese cotillón fue exhibido en distintos ámbitos públicos, como el Congreso de la Nación, el INDEC, locales partidarios, e incluso en viajes oficiales al exterior, (como la visita a Angola) realizada en marzo de 2012.
Como parte el cotillón ordenado por Moreno se produjeron todo tipo de prendas de ropa, desde remeras hasta calcetines, además de comestibles, llaveros, folletos, banderas y un globo aerostático que sobrevoló la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 2011.
0 comentarios :
Publicar un comentario