Caso Belsunce, a 15 años de la muerte indagarán a Pachelo y Dávalos Cornejo:
JUSTICIA MUY LENTA:
Nicolás Pachelo e Inés Dávalos Cornejo fueron llamados a prestar declaración indagatoria como sospechosos del crimen de María Marta García Belsunce, cometido hace casi 15 años.
Fuentes judiciales informaron que los fiscales de Pilar Andrés Quintana y María Inés Domínguez decidieron disponer las indagatorias sobre el vecino al que siempre apuntó la familia García Belsunce.
El llamado a indagatoria se produce cuando está al borde del la prescripción el crimen que conmovió a la opinión pública hace 15 años, luego de descubrirse que la entonces vicepresidente de la ONG Missing Children había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza y no había resbalado en la bañera, como se dijo cuando la velaron e inhumaron con un falso certificado de defunción.
La citación implica considerar sospechosos del crimen no solo Pachelo sino a su ex esposa, Inés Dávalos, a quien el entorno de los García Belsunce señalaba como "la dama de rosa" que fisgoneaba durante el velorio lo que la familia suponía que había sucedido.
0 comentarios :
Publicar un comentario