La noche no había empezado bien, ya que a los 42 segundos (increíble), tras un pelotazo al área de Argentina, apareció Ibarra y con un remate cruzado puso el 1 a 0, un baldazo de agua fría.
Todo indicaba que la "Albiceleste" iba camino a mirar la cita mundialista por TV, pero en ese momento apareció la magia del mejor del mundo y a los 11´ tras una pared con Di María el ex Rosario Central tiró el centro atrás para que Lionel Messi la empuje y decrete el 1 a 1.
A los 19´ volvió el mágico de nuevo, esta vez tras un pase de Pérez que trabó con el central ecuatoriano y le quedó la pelota en sus pies, el mejor 10 sacó un terrible remate para convertir el segundo de su cuenta personal, Argentina 2 Ecuador 1.
La segunda mitad arrancó con el equipo nacional tratando de manejar el balón a través del buen manejo de Pérez mas la presencia de Biglia y Benedetto llevándose todas las marcas.
A los 17´ tras robar la pelota en la mitad, la pelota le quedó en los pies al crack que esta vez encaró a la defensa local y cuando entró al área (cayéndose) definió por arriba de Banguera para establecer el 3 a 1 final.
De allí al final, solo quedó esperar que el árbitro brasilero marque el final... el pase ya estaba en el bolsillo y mas de uno masticó mierda.
Ahora habrá 8 meses para trabajar y encaminar una historia que hace 4 años que se viene errando.
Como dice un viejo dicho, que el árbol no tape el bosque... Rusia nos espera... GRACIAS MESSI.
0 comentarios :
Publicar un comentario