CIGÜEÑAS VESTIDAS DE AZUL:
Mientras recorrían la zona, los oficiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown, Mirta Parra y Raúl Carranza recibieron un alerta especial.
No les notificaron sobre ningún robo, accidente o secuestro, sino sobre algo mucho más agradable (una mujer se había descompensado en plena vía pública, iniciando allí mismo su trabajo de parto).
Rápidamente se dirigieron a la calle Langheneim al 800, donde dieron con la mujer en pleno trabajo de parto.
Rápidamente se dirigieron a la calle Langheneim al 800, donde dieron con la mujer en pleno trabajo de parto.
Es por eso que procedieron rápidamente a realizar las primeras asistencias hasta lograr afortunadamente concretar el parto.
Una vez cortado el cordón umbilical, trasladaron inmediatamente a la mamá y al bebé al Hospital Lucio Meléndez, donde ambos fueron recibidos por la obstetra y personal médico, que los trasladaron al área de neonatología.
Para poder llegar al Hospital rápidamente, se implementó un "cordón sanitario", en el cual varios Móviles del Comando de Patrulla y otras fuerzas policiales actuaron despejando el paso para llegar al centro de salud.
Una vez allí, y luego de recibir cuidados médicos, los oficiales fueron informados de que tanto la mamá como el bebé, de dos kilos y medio, se encuentran en perfecto estado de salud.
FELICITACIONES Y GRACIAS !!!.
0 comentarios :
Publicar un comentario