728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 11 de septiembre de 2017

Discutió con su novio, lo atropelló dos veces con el auto y lo mató:


VIOLENCIA EXTREMA:

La discusión con su novia en un bar de San Rafael, Mendoza, desencadenó en una terrible tragedia. 

Un rugbier, de 25 años, murió tras ser atropellado dos veces por la joven, quien permanece internada con custodia policial.

Genaro Fortunato jugaba en el Belgrano Rugby Club de San Rafael y había ido a bailar a la Mona Bar junto con su novia, Julieta Silva (29 años). 

Eran cerca de las cinco de la mañana cuando la pareja finalizó su discusión. 

El chico siguió a su novia hasta su auto y ella se subió al vehículo dispuesta a irse. 

Según se informó, el rugbier trató de frenarla, la mujer arrancó y él se tiró sobre el capot para evitar que se fuera. 

Sin embargo, el vehículo ya estaba en marcha y atropelló al joven.
Los testigos que vieron el episodio llamaron inmediatamente al 911, pero cuando la ambulancia llegó al lugar solo pudo dejar constancia de que Genaro Fortunato había muerto. 

La Justicia trabaja en reconstruir qué pasó para que la chica terminara por aplastar a su novio.

Silva fue trasladada detenida y quedó internada bajo custodia policial en el Hospital Schestakow de San Rafael.

La fiscal Andrea Rossi caratuló la causa como “averiguación de homicidio” e investiga si la mujer tuvo la intención de atropellar y matar a Fortunato o si se trató de un accidente.

Un “trapito” aseguró extraoficialmente que la mujer se llevó por delante a Fortunato, avanzó con el auto y luego regresó para pasarle por arriba. De confirmarse esto se configuraría una causa de homicidio intencional.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Discutió con su novio, lo atropelló dos veces con el auto y lo mató: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur