Racing recibía a Corinthians en Avellaneda por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el partido de ida jugado la semana pasada en Brasil, la "Academia" había terminado 1 a 1, por lo que el conjunto brasileño estaba obligado a ganar para pasar de fase.
El primer tiempo fue disputado con dientes apretados en todos los sectores del campo ya que ninguno de los dos equipos querían dejar espacios para la sorpresa.
La primera chance la tuvo Sergio Vittor a través de un tiro libre que Cassio desvió al corner.
A los 25´ a través de otra pelota parada, esta vez fue la visita en los pies de Jádson el que llevó peligro al arco de Gómez.
La última de los primeros 45´ fue tras un gran pase de "Licha" López para Enrique Triverio que disparó y la pelota fue tapada por el 1 visitante.
El complemento fue muy parecido a la primera parte, el técnico brasilero intentó a partir de los cambios crear un poco mas de peligro pero nunca lo logró.
Para colmo a los 21´, Rodriguinho fue expulsado por haber metido un planchazo en la mitad de la cancha cuando hacía menos de 5 minutos que se encontraba en la cancha (era para ir preso).
Ya con un jugador mas Racing manejo el balón para que se consumieran los minutos ya que el empate jugaba a su favor.
Este resultado sin goles, le permite a Racing meterse en cuartos de final donde se tendrá que medir con Libertad de Paraguay.
0 comentarios :
Publicar un comentario