Se lo puede resumir diciendo, con Benedetto es afano.
Boca visitaba a Vélez en el José Amalfitani por la 4ta. fecha de la Superliga.
El equipo de Guillermo venia hasta el momento con puntaje perfecto, mientras que el "Fortín" no había perdido y no había recibido goles en contra.
Los primeros 45 minutos, se iniciaron con los 2 equipos disputando el juego en la mitad y los dirigidos iban a los cruces como si fuera la última pelota y a veces se excedían por demás.
A los 15´ después de recuperar la pelota en su propia área, Frank Fabra arrancó por izquierda y cedió la pelota para Cristian Pavón que volvió a dársela al colombiano, que llegó al fondo y lanzó el centro para que el "Pipa" Benedetto con un toque ponga el 1 a 0.
La segunda mitad arrancó con un "Xeneize" decidido a definir el pleito y a los 6´ tras un gran pase de Edwin Cardona para Pavón por derecha, este envió el centro y esta vez Benedetto convirtió con mitad taco, mitad planta del botín, puso el 2 a 0.
A partir de allí el juego quedó definido y solo quedaba saber cual seria el resultado final.
A los 17´ tras una corrida del goleador de la noche, quiso darle la pelota a Cardona para que convierta el tercero, pero Domínguez desvió el balón y convirtió el 3 a 0.
A los 40´ tras otra trepada de Fabra por izquierda, hizo una pared con el ingresado Bouzat y el lateral definió para poner el 4 a 0 final.
En la semana Boca disputará su partido por "Copa Argentina" contra Rosario Central.
Todo indica que si Boca sigue con esta performance en el torneo sera muy difícil bajarlo.





0 comentarios :
Publicar un comentario