728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 19 de agosto de 2017

Una santiagueña representará al país en "Miss Mundo 2017":


DORMIRÁ LA SIESTA?:

La joven santiagueña "Avril Marco" será la representante argentina para participar del Miss Mundo que se realizará en noviembre en la ciudad de Sanya, China, luego ser la ganadora del concurso Miss Mundo Argentina 2017 realizado en la provincia de Mendoza.

La familia de la joven y su manager, José Antonio, compartieron con emoción la elección de Avril quien viajará a China, para vivir el sueño junto a otras 134 participantes de distintas partes del mundo.


“Avril estuvo brillante, su familia estuvo acompañándola y está obviamente muy emocionada. Estuvo muy desenvuelta en todas las instancias, y creo que como directora del concurso, tenemos la mejor candidata para ganar”, resaltó Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina.

Ahondó que la joven modelo santiagueña “va a competir con representantes de distintos países, y esperemos que traiga la corona mundial”, resaltó Cerri.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una santiagueña representará al país en "Miss Mundo 2017": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur