River no jugó bien, pero le alcanzó para empatar 1 a 1 frente a Guaraní de Paraguay y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Ante un estadio "Monumental" repleto, el equipo de Gallardo pasó la serie con un global de 3 a 1.
El uruguayo Marcelo Palau, en la última jugada de un primer tiempo en el que al "Millonario" le faltó peso ofensivo, anotó la ventaja para los dirigidos por el argentino Daniel Garnero, 1 a 0.
Pero el eterno goleador Lucas Alario, la figura del partido, estampó la igualdad con una arremetida en la que estaba también Javier Pinola (jugada compartida), apenas iniciado el complemento, estampando el 1 a 1 definitivo.
Ahora, River espera por su rival en la próxima instancia, que saldrá entre Atlético Mineiro o Jorge Wilsterman, que el miércoles en Belo Horizonte definirán la serie que está 1 a 0 para los bolivianos.
0 comentarios :
Publicar un comentario