EL PELIGRO DEL OLVIDO DE LA FAMA:
Javer Belgeri, más conocido como "Nico" de la recordada serie "Brigada Cola", fue internado en el Hospital Borda, luego de sufrir una crisis nerviosa.
"Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso", relató Grassi a Crónica TV.
Y agregó:
"Lo vi el primer día (que lo internaron). Estaba lleno de inyecciones", continuó.
"Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución", enfatizó.
"Él siempre hacía chistes con que se quería recuperar. Estaba en tratamiento ambulatorio pero ahora tuvo una crisis de llanto y angustia. También fue por la abstinencia de las drogas", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario