Familiares y amigos de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue encontrada sin vida en el interior de la reserva natural "Santa Catalina", despidieron los restos de la adolescente en el medio de un marco de silencio, angustia, profundo dolor y un pedido de que se haga JUSTICIA.
Los restos de Anahí fueron velados en una casa de sepelios ubicada en la calle Hipólito Yirigoyen al 8700, en Lomas de Zamora.
Y fueron inhumados en el cementerio municipal de Villa Centenario.
EN BUSCA DE PRUEBAS:
Hasta las 6 de la mañana del domingo, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del profesor de matemática detenido y sospechado de ser el autor del asesinato de la joven Anahí Benítez.
El docente, fue identificado como Leonardo Agostino, de 40 años de edad, es profesor de esa materia en la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield y quedó preso tras 20 allanamientos realizados por la Policía bonaerense en una zona cercana a la casa de la víctima, en la localidad de Parque Barón.
Durante el allanamiento se procedió al secuestro de 3 CPU, 2 notebooks, 2 pendrive y una tarjeta de memoria, con la finalidad de encontrar información que pueda llegar a esclarecer el tremendo y aberrante hecho, además de datos que puedan llegar a comprometer la situación del detenido.
En horas de la tarde estaría declarando ante la fiscalía.
0 comentarios :
Publicar un comentario