El hecho fue descubierto esta mañana, en una humilde vivienda situada en la calle 1201, entre 1266 y 1203, de la localidad de Ingeniero Allan, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde los policías hallaron el cadáver de Axel Isaac Aparicio.
Axel había salido el día de ayer cerca de las 18:00 de su casa de Florencio Varela en dirección a la de un compañero de la escuela que vive a 500 metros.
Sin embargo cuando su mamá, Mirta Salas, llamó preguntando por él, le informaron que nunca había llegado al domicilio.
Tras hacer la denuncia en la comisaría 6ta. de Florencio Varela, la policía se abocó a la búsqueda del menor.
El procedimiento los llevó hasta una vivienda ubicada en calle 1201 entre 1266 y 1203 de esa localidad bonaerense, donde dos menores admitieron en presencia de su mamá que el cuerpo de Axel se encontraba en el fondo del domicilio.
Los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de Axel, tras lo cual, el adolescente de 14 años, confesó que lo había asfixiado con una almohada en su habitación y luego junto a su hermano de 10 trasladaron a la víctima hasta el fondo del terreno.
El adolescente dijo que mató a Axel porque éste molestaba a su hermanita, en tanto los peritos detectaron en el cadáver una herida cortante a la altura del cuello que se investigará si es una lesión post mortem o producto del ataque previo.
La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Marcelo Cipollone, del FRPJ de Florencio Varela.
0 comentarios :
Publicar un comentario