Hoy el 65 % de los argentinos le dijo en Buenos Aires a Macri y Vidal, que debemos cambiar el rumbo económico del país!!!.
Hoy el oficialismo no logra convencer, ni brindarle a los argentinos el "cambio" anunciado.
El "sí se puede", se convierte en el "no puedo" llegar a fin de mes de muchos hogares argentinos.
Sólo espero que el PERONISMO se ponga el traje de la oposición (ese que Massa nunca quiso y le costó muy caro, el gran derrotado del domingo), y no pierda el tiempo -como lo hacen los macristas- en cuestiones de campañas mediáticas y empiece a trabajar en serio en una oposición que no le permita al país caer en un negocio financiero mundialmente ya conocido.
Que debemos reactivar las Pymes, las economías locales y regionales.
Que es necesario trabajar en la "Educación Pública" en todos sus niveles.
Anoche los simpatizantes de Cambiemos se acostaron con una sonrisa y una alegría por "haber" arrasado en estas elecciones de pre-candidaturas, hoy se levantaron tristes porque un 65% de argentinos, no les cree y no la están pasando bien.
El fenómeno del vaso medio lleno, o medio vacío... los persigue, la heladera está desconsolada.
La grieta?... la grieta vuelve y va a volver tantas veces hasta que los "Cambiemos" no le pongan el oído al pueblo argentino, en vez de sus ojos a los números!!!.
Tal vez sea una "columna de opinión", una "reflexión", un "deseo", o la palabra mas maravillosa COMPAÑERO QUE ESPERAMOS?.
0 comentarios :
Publicar un comentario