LEALTAD Y TRAICIONES:
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en Lomas de Zamora un encuentro con varios intendentes y referentes de "Unidad Ciudadana" con los que se sacó una foto y hasta filmó una transmisión en la plataforma Periscope.
La ex mandataria se reunió con su compañero de fórmula de las elecciones PASO, Jorge Taiana.
EZEIZA NO FUE DE LA PARTIDA:
Llamativamente no estuvo en la reunión la Diputada Nacional Isabel Beatriz Visconti, mas conocida como Dulce Granados (mujer del alcalde de Ezeiza).
Una fuente cercana a "Unidad Ciudadana", expresó que hay desconfianza con los Granados, ya que Cristina y Máximo no tienen relación alguna con Alejandro Granados, sólo es CONVENIENCIA MUTUA.
Los que sí estuvieron fueron:
El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, el intendente de Esteban Echeverría (Fernando Gray), el diputado nacional (Gustavo Arrieta), el legislador (Aníbal Regueiro), el intendente de Avellaneda (Jorge Ferraresi), la intendenta de Cañuelas (Marisa Fassi), intendente de Florencio Varela (Julio Pereyra), intendente de Almirante Brown (Mariano Cascallares), el de Ensenada (Mario Secco), y el anfitrión de Lomas de Zamora (Martín Insaurralde).
0 comentarios :
Publicar un comentario