PARA REÍR O LLORAR???:
El insólito hecho pone al descubierto las falencias de EDESUR (como empresa prestadora de servicio).
“Mi compañero de trabajo Cacho Luna fue a que le refacturen la boleta de EDESUR; por unos días de demora de un valor de $59 pasó a $4.299.385. Seguramente fue un error. Cuando reviva, si es que sucede, se lo explicamos”, así presentaba el caso Pablo Olveira.
El titular de ACYCA Rural, Pablo Olveira, dio a conocer en las redes sociales una increíble situación vivida por uno de sus empleados en la oficina local de la distribuidora eléctrica.
El comerciante explicó que su empleado, que vive en el barrio Libertad, concurrió a EDESUR para pedir que refacturaran una boleta que había vencido la semana pasada.
Debido al monto (menos de 60 pesos) no se preocupó por los intereses, hasta que se acercó a pagar a una boca de Pago Fácil.
El titular de ACYCA Rural, Pablo Olveira, dio a conocer en las redes sociales una increíble situación vivida por uno de sus empleados en la oficina local de la distribuidora eléctrica.
El comerciante explicó que su empleado, que vive en el barrio Libertad, concurrió a EDESUR para pedir que refacturaran una boleta que había vencido la semana pasada.
Debido al monto (menos de 60 pesos) no se preocupó por los intereses, hasta que se acercó a pagar a una boca de Pago Fácil.
Allí la empleada se dio cuenta del monto que había alcanzado la deuda de: 4,3 millones de pesos!!!.
“Lo tranquilizamos, pero verdaderamente se pegó flor de susto”, contó Olveira, y relató que el hombre todavía no quiso ir a la empresa a reclamar.
“Es una persona de campo, yo le recomendé que fuera para aclarar todo”, explicó.
“Considero que es un error, burdo pero error al fin. Esta empresa no tiene idea de lo que producen estos tipos de errores en personas con un alto nivel de compromiso por tener sus cuentas al día y principalmente me surge la duda sobre si lo que nos están computando es verdaderamente lo que consumimos, más allá de los aumentos, porque la desidia y desinterés demostrado en esto indudablemente se puede replicar en otros casos o peor, en todos”, finalizó Olveira.
“Considero que es un error, burdo pero error al fin. Esta empresa no tiene idea de lo que producen estos tipos de errores en personas con un alto nivel de compromiso por tener sus cuentas al día y principalmente me surge la duda sobre si lo que nos están computando es verdaderamente lo que consumimos, más allá de los aumentos, porque la desidia y desinterés demostrado en esto indudablemente se puede replicar en otros casos o peor, en todos”, finalizó Olveira.
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