ESTEBAN BULLRICH:
El aspirante a la Cámara Alta por Cambiemos votó en la ciudad de Junín, en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Tras salir del cuarto oscuro, el ex funcionario manifestó:
"Es la primera gran encuesta desde el inicio de la gestión de Cambiemos en 2015, y la espera del resultado genera cierta ansiedad. El resultado no cambia nada. Disfruto mucho ejercer el derecho de votar", finalizó.
NÉSTOR PITROLA:
Luego de emitir su voto en el Instituto Integral de Escobar, Néstor Pitrola, afirmó que "cada voto al FIT vale oro, no solo de cara a octubre sino porque en un momento en que se prepara una gran crisis nacional y en que la clase capitalista y sus partidos vienen por nosotros, por nuestros derechos, el FIT es un arma para desafiar a la burocracia sindical y con el movimiento de los trabajadores, las mujeres y la juventud derrotar el ajuste”, finalizó.
MARGARITA STOLBIZER.
Votó en el Colegio Williams Morris de Castelar.
"Esta es una primera etapa y sabemos que los resultados definitivos serán en octubre", expresó la titular del GEN.
"Espero que la gente pueda votar con normalidad. No recibí denuncias y me llegó que en todos lados todo transcurre bien", manifestó la pre-candidata a Senadora Nacional por el espacio 1País.
0 comentarios :
Publicar un comentario