728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 27 de agosto de 2017

Boca ganó, gustó y goleó:


Boca recibió a Olimpo de Bahía Blanca en "La Bombonera" con la base del equipo que ganó el campeonato hace dos meses, pero potenciado por cuatro refuerzos, uno de ellos el colombiano Edwin Cardona.

Boca se lució ante los bahienses, especialmente en los primeros 45 minutos, ante la mirada atenta de una visita especial (Carlos Tévez), que volverá en diciembre.

Los bahienses para este campeonato armaron una defensa nueva y eso se notó y lo pagaron muy caro.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, le ganó 3 a 0 a Olimpo.

Boca golpeó de arranque y a los 7´ abrió el marcador a través de su goleador (primero de su cuenta personal), que concluyó una jugada colectiva que tuvo un gran pelotazo de Gago para Pavón, que dominó de muy buena manera para habilitar a Benedetto que solo la empujó para el 1 a 0.

Todo era del local, llegando al final del primer tiempo, Pablo Pérez con un bombazo rompió el arco, poniendo el 2 a 0.

Tanto Darío Benedetto y Pablo Pérez, podrían ser citados por Jorge Sampaoli para las Eliminatorias.


Cabe acotar que la figura del partido fue Fernando Gago.
Ya en el complemento el "Xeneize" bajó la intensidad, pero siguió dominando el juego.

Olimpo nunca se mostró peligroso como para intentar al menos el descuento. 

A los 38´ Villanueva bajó a Benedetto en el área (penal), y el propio Pipa Benedetto cruzó el remate desde los 12 pasos para liquidar el partido, 3 a 0 final.

Boca fue toda "una orquesta" de buen juego, y así arrancó con el pie derecho el torneo y en la próxima jornada deberá visitar a Lanús. 

Para Olimpo le quedará revertir la mala imagen y buscará reponerse frente a Independiente, en Bahía Blanca.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Boca ganó, gustó y goleó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur