GRUPOS VIOLENTOS QUIEREN VOLVER AL PASADO OSCURO DE LA ARGENTINA:
Caso 1, "Ministerio de Seguridad Bonaerense":
Se produjeron dos explosiones frente a la puerta del Ministerio de Seguridad Bonaerense, junto a una hilera de autos que estaban estacionados, provocando que al menos dos se incendien.
Al escuchar el estruendo, los empleados del ministerio salieron rápidamente a la calle y vieron los daños que generó la explosión.
Apenas llegó la Policía al lugar del hecho, los oficiales encontraron dos bidones llenos de nafta, pólvora y mechas pegadas con cinta a los envases de plástico.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 1, a cargo de la doctora Ana Medina.
Las actuaciones será agregadas por conexidad a las labradas en Casa de Gobierno caratualadas como "daños calificados".
Caso 2, "Senado Provincial":
Manifestantes de diferentes organizaciones políticas que reclamaban por la aparición con vida de Santiago Maldonado en el centro de la ciudad de La Plata, provocaron graves destrozos en el Senado de la provincia de Buenos Aires.
En el marco de la protesta, incluso, se intentó incendiar el histórico edificio anexo Alberto Balestrini, ubicado en la calle 49 esquina 7.
Un desprendimiento de unas diez personas destrozó los ventanales del Anexo del Senado y luego arrojó bombas molotov al interior del edificio, las que iniciaron un incendio en el primer subsuelo del edificio público, que fue controlado por trabajadores, seguridad y finalmente los Bomberos.
0 comentarios :
Publicar un comentario