Huracán recibía a Libertad de Paraguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El conjunto argentino llegaba a esta instancia luego de haberse salvado del descenso y sin varias figuras como Montenegro, Marcos Díaz y sin el técnico Azconzabal echado por el presidente la última semana.
Por su parte el equipo paraguayo se consagro campeón en su país.
Libertad se encontró con un gol desde el vestuario ya que a los 4´ tras un centro de la derecha de Benítez, cabeceo de pique al piso Cardozo para el 1 a 0, primer sapucay guaraní.
El conjunto de Apuzzo dispuso de varias chances para llegar al empate pero falló el tiro del final en los primeros 30 minutos.
A los 29´ tras una jugada colectiva, la pelota le cayó otra vez a Cardozo que definió ante la salida de García para decretar el 2 a 0.
La segunda mitad fue un tramite para los paraguayos ya que a los 12´, otra vez Cardozo peinó el balón y tras un yerro de Nervo, la pelota le cayó a Salcedo que decretó el 3 a 0.
A los 18´ tras una gran jugada por la izquierda de Medina, envío el centro para que Antonio Bareiro sin dejarla picar, ponga el 4 a 0.
Para colmo, Romero Gamarra pegó un patadón terrible y dejó a Huracán con diez jugadores, y tras cartón Lucas Villalba cometió una infracción en el área que Santiago Salcedo cambió por gol para el 5 a 0.
Solo quedó tiempo para que Mariano González de tiro libre decrete el 1 a 5 (el gol del honor).
El "Globo" tendrá que enfocarse en rearmar el plantel ya que a partir de mañana asume como nuevo técnico Gustavo Alfaro.




0 comentarios :
Publicar un comentario