Por un lado "VAMOS A VOLVER" y por el otro "NO VUELVEN MAS".
Quien dijo, quien dijo: "al gobierno de Macri, lo corren por izquierda (por ajustador) y por derecha (por populista".
El infierno previsible del gradualismo. Pero una vez embarcados, a semanas del desafío electoral, complicado bajarse. El rengo está en el baile y tiene que bailar...sic.
UN CACHO DE HISTORIA:
El golpe militar de septiembre de 1930 liderado por el general Uriburu, puso fin a un largo período de vigencia de las instituciones democráticas y permitió la restauración de la República Conservadora, que abriría las puertas a uno de los mayores y más típicos movimientos populistas de América Latina: EL PERONISMO.
Lejos estamos de aquellos años gloriosos del Peronismo y ellos decían... POPULISMO.
Populistas a la derecha, populistas a la izquierda. Quien dice «populismo» se adentra en un terreno difícil… En todo caso, el concepto de populismo es peyorativo.
Hablamos entonces de demagogia, y la demagogia tiene un gran repertorio de métodos.
Métodos que el gobierno, sabe con brutal sinceridad, que en la provincia de BUENOS AIRES, están cerca... muy cerca de perder la elección, que la figura del "Flaco RANDAZZO" no baja la intención de votos de CRISTINA y si la de CAMBIEMOS un bumeran interesante a semanas de contar los porotos en las urnas.
Lo cual significa, que en octubre en rigor del resultado, es la que vale. No les da el tiempo de cambio de estrategia... y sí que se pone lindo esto.
La ex presidenta ni habla y su estrategia también flaquea en algunos distritos del conurbano, y eso que en el 2015 ANÍBAL FERNÁNDEZ sacó un 35% en la elección. Es el número que manejan UNIDAD CIUDADANA.
Así y todo no puede levantar esos puntos que necesitan para ganar bien y creer que los votos que sacaron con el "bigotón" en 2015, "ES UNA UTOPÍA Y FALTA DE LEER EL TABLERO" en el conurbano y el resto de la provincia.
Se podría decir, sin tener la bola de cristal: Cristina en provincia y Cambiemos en el interior del país, que papel jugarán los GOBERNADORES?.
Les dejo por último, un excelente análisis sobre los fines PRO:
NOS QUIEREN PETISOS, TIMBEROS Y BORRACHOS.
*1.-En la década ganada, los jóvenes argentinos aumentaron en promedio 2 cms. de altura. Obviamente por la mejor alimentación, las vacunas y la mejor remuneración de sus padres. Esto lo monitoreaba una dirección en Acción Social.
Macri desmanteló dicho organismo para economizar, para pagar la deuda externa. O sea que no nos quieren altos... nos quieren petisos.
*2.- En la Provincia de Buenos aires, un equipo interdisciplinario combate la ludopatía, el vicio del juego compulsivo, que por cierto es una de las peores adicciones en cuanto destruye el grupo familiar.
Vidal intenta ahorrar eliminando o "neutralizando", a los profesionales. No le va a ser tan fácil porque ellos resisten con sus 10.000 pacientes. Ergo... nos quieren timberos (jugadores compulsivos).
*3.- Ahora, Bullrich quiere mandar a todos los despedidos que fabriquen cerveza artesanal... "nos quieren borrachos (de cerveza, la alegría de los globos ya no alcanza)".
Como si esto fuera poco, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, el nuevo ministro de Educación de María Eugenia Vidal comparte una offshore con Esteban Bullrich.
ARGENTINA AÑO VERDE (o actual?):
Los siervos se festejan entre ellos... (se aparean!!!).
Los siervos se festejan entre ellos... (se aparean!!!).
Están acostumbrados a que casi nadie los contradiga.
Y cuando alguien lo hace, estallan de odios viejos y cocinados durante años.
Son la voz de los patrones, amplificada y replicada hasta el hartazgo.
Afortunadamente, siempre hay quien rompa el silencio y las complicidades...!!!.
0 comentarios :
Publicar un comentario