728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 5 de julio de 2017

Las "tres claves" para ganar la "elección":


Contando los porotos, mas allá de las "últimas encuestas pagas" y el comienzo de la "campaña sucia" (fotos y videos íntimos)...sic.


TRES SECCIONES ELECTORALES CLAVES:

La "Primera Sección", está constituida por 24 partidos, cuenta con más de 4 millones de votantes, lo que representa un 36 por ciento del total de la provincia de Buenos Aires. Es considerada uno de los "bastiones" a obtener para alzarse con un triunfo en los comicios, al igual que la "Tercera Sección".

Varios jefes comunales de la Primera Sección ratificaron la conducción de la ex mandataria (Cristina), e insistieron en la búsqueda de la unidad de cara a las elecciones legislativas de este año.

Hubo un cónclave en Moreno, participaron Walter Festa, de Moreno, Gustavo Menéndez, de Merlo, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, Ariel Sujarchuk, de Escobar, Santiago Maggiotti, de Navarro, Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes, Ricardo Curutchet, de Marcos Paz, y Alberto Descalzo, mandamás de Ituzaingó.

Apostilla de la Provincia: 

Se elegirán 18 diputados para la legislatura bonaerense por la tercera sección electoral y allí Cambiemos espera que entren unos 6 o incluso se animan a hablar de 7, sólo si hacen una elección "espectacular".

En la Tercera Sección, al macrismo se le vencen tres bancas: la de María Elena Torresi, Fernando Pérez y Mario Giaccobe quien, en rigor, no pertenece a Cambiemos sino que tiene un monobloque justicialista pero suele votar como aliado del PRO.

En la Octava Sección, LA PLATA, según varias encuestas estaría GANANDO EL NO SABE, NO CONTESTA, un sondeo pequeño pero interesante.

En lo que a fuerzas políticas se refiere, Cambiemos (la alianza gobernante) obtuvo 596 votos; en tanto que Unidad Ciudadana (kirchnerismo) contó con 291 respaldos, el Frente 1País Renovado (massismo) 120 y el NS/NC se quedó con 993 respuestas.


Apostilla Electoral:

BAHÍA BLANCA, "Sexta Sección", la cosa esta muy bien pulida.
El concejal de Cambiemos, Fernando Compagnoni, contó que el cierre de lista de pre-candidatos a concejales del oficialismo local “fue tranquilo” y que “no tuvieron mayores inconvenientes”.

Héctor Gay En el año 2015 participó en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como candidato a la intendencia por Cambiemos, y el 25 de octubre en los comicios generales obtuvo el 43% de los votos.

Muy lejos en segundo lugar con intención de votos el frente 1País y cómodo en el tercer lugar, Unidad Ciudadana.


PASANDO EN LIMPIO:

La Primera Sección entre CAMBIEMOS y 1PAÍS se repartirían el grueso de los electores de la sección.

No así, en la Tercera Sección, en la cual UNIDAD CIUDADANA, arrasaría lejos por 5 puntos por encima del oficialismo.

Datos donde va estar la discusión y sera clave tanto para UNIDAD CIUDADANA como CAMBIEMOS, son LA PLATA y BAHÍA BLANCA (en otra columna hablaremos de la costa atlántica).

Estos 3 distritos serán la clave para la victoria de UNIDAD CIUDADANA o CAMBIEMOS?, también será la oportunidad de arrimarse a la pelea por parte de 1PAÍS.

Por último tenemos que recordar, que hay un 30% de votantes que deciden sus votos 72 horas antes.

Y lo de Florencio Randazzo, hasta el día de hoy es una incógnita.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Las "tres claves" para ganar la "elección": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur