El "Bicho" regresó a Primera División tras superar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 como local.
Argentinos hizo todo el desgaste a lo largo del partido para consumar el deseo de retornar a la Primera División, aunque le costó romper la valla de Maximiliano Cavallotti, quien se convirtió en la gran figura de los norteños.
El local dominó el mediocampo con una presión asfixiante y monopolizó la pelota con Esteban Rolón y Facundo Barboza, ambos claves en la transición de defensa hacia el ataque.
Cuando el encuentro se moría, una diagonal hacia adentro de Nicolás González terminó con el grito de las más de 12 mil personas que asistieron al estadio Diego Armando Maradona, luego de una gran definición a los 42 minutos del complemento, 1 a 0.




0 comentarios :
Publicar un comentario