Por primera vez en su carrera, Marcelo Tinelli se quedó sin voz al aire y tuvo que abandonar el piso de ShowMatch en medio del programa en vivo.
Mientras hacía la previa con Chechu Bonelli al conductor se la empezó a cerrar la garganta y no le quedó otra que pedir ayuda.
"Alguien va a tener que venir", le dijo a su productor Fede Hoppe, quien inmediatamente llegó a asistirlo.
"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo, me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Tengo cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo asustado.
"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo, me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Tengo cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo asustado.
Y como “el show debe continuar” fue Moria Casán quien tomó las riendas del programa y todo siguió su ritmo habitual.
De hecho, a ella le tocó presentar a Rocío Guirao Díaz y a Jey Mammón.
Tinelli fue asistido en su camarín por el Dr. Labonia, quien le aplicó una inyección de corticoides para desinflamar las cuerdas vocales y tomó un té con miel.
El profesional contó que el problema fue consecuencia de una laringitis y que todo el viernes estuvo con dolor en su garganta.
"Perdón a todos, me estaba quedando sin voz y se me cerraba la garganta. Gracias al Dr. Labonia. Gracias Moria, necesitaba que venga alguien a salvarme, no era una joda", contó a su regreso.
"Sentí que se me cerraba la garganta y que me ahogaba en cámara", concluyó.




0 comentarios :
Publicar un comentario