Argentina ganó en el debut de Jorge Sampaoli como DT de la selección.
Fue un amistoso frente al eterno rival Brasil, el gol de Gabriel Mercado llegó a los 44 minutos del primer tiempo, después de un centro, cabezazo de Otamendi que pega en el palo, y el rebote le quedó al defensor argentino.
Pero el primer objetivo es clasificar a la Argentina al Mundial de Rusia 2018.
La selección nacional tuvo otra vez altibajos.
Un primer tiempo donde se mostró sólida, con presión en el área rival, juego rápido y asociado, con chances de gol claras.
En el segundo tiempo se vio superada por Brasil, casi no tuvo la posesión del balón, se metió atrás y la pasó muy mal.
En conclusión, muchos jugadores quedaron otra vez en falta (inclusive Messi).
El martes que viene la selección se medirá con Singapur, para ese partido Lionel Messi y Nicolás Otamendi no estarán, ya que Sampaoli les dio licencia.




0 comentarios :
Publicar un comentario