El español fue contundente y aplastó a su rival.
Rafael Nadal superó al suizo Stan Wawrinka en tres sets (6-2, 6-3 y 6-1), de esta manera se quedó con su décimo Roland Garros, tras ausentarse por un año de su circuito preferido.
Para tomar la magnitud de este logro deportivo, solo la australiana Margaret Court, ganadora de once Abiertos de Australia entre 1960 y 1973 supera la marca del español.
Y como si fuera poco, con la victoria de hoy mejoró los 9 Wimbledon de Martina Navratilova entre 1978 y 1990.
El "Rafa" nuevamente en lo mas alto del mundo.




0 comentarios :
Publicar un comentario