La verdad era una incógnita como iba a suplir el técnico Diego Cocca la baja de jugadores muy importantes como Orión, Bou y Lisandro López por distintas circunstancias.
El primer tiempo arrancó con el conjunto argentino dominando todos los sectores del campo y a pesar de la lesión de Lautaro Martínez, la apertura del marcador no tardó en llegar, a los 15´ tras un centro de Acuña, Miguel Barbieri anticipó a todos en el área y de cabeza puso el 1 a 0.
A partir de ese momento la "Academia" sacó a relucir todo su poderío y a los 23´ tras una recuperación de Luciano Aued, la peinó Cuadra para que el ingresado Brian Fernandez la domine y defina cruzado para el 2 a 0.
La verdad parecía que el conjunto cafetero no había salido a disputar esos 45 minutos iniciales ya que daba muchas ventajas defensivas y en ataque no inquietó nunca al juvenil Gómez.
El inicio del complemento pintaba para ser diferente ya que al minuto tras una distracción en la defensa local, Toloza decretó el 1 a 2.
Pero nada hizo que Racing deje de lucirse, ya que a los 11 minutos dominó el balón Acuña por derecha y sacó un remate cruzado para ampliar el marcador, 3 a 1 definitivo.
La noche pudo haber terminado en goleada si el equipo de Avellaneda hubiese aprovechado algunas de las muchas chances que dispuso.
La revancha será dentro de un mes en Colombia.




0 comentarios :
Publicar un comentario