728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 15 de junio de 2017

Independiente le ganó a Defensa y Justicia:


Independiente viajaba hasta Florencio Varela a disputar el partido pendiente por la fecha 17.

Con este triunfo, el "Rojo" quedó al borde de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018


El partido tuvo intensidad de juego, pero los de Avellaneda le ganaron con autoridad a Defensa y Justicia por 2 a 1

Alexander Barboza abrió el marcador para el "Halcón" (22m PT), pero Nery Domínguez (24m PT) y Juan Sánchez Miño (34m ST) dieron vuelta el marcador para el equipo de Ariel Holan.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Independiente le ganó a Defensa y Justicia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur