728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 16 de junio de 2017

Gimnasia le ganó a Talleres:


El "Lobo" se quedó con un triunfo clave en su visita a Talleres de Córdoba

El conjunto dirigido por la dupla Martini-Messera se impuso por 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Con estos tres puntos, el equipo platense sueña con lograr la clasificación a la próxima Copa Sudamericana 2018.

El gol de la victoria para la visita, lo marcó Mauricio Romero, a los siete minutos del segundo tiempo. 

El defensor conectó un preciso cabezazo a la salida de un tiro libre que cayó en el área de la "T", que intentó buscar el empate pero no pudo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Gimnasia le ganó a Talleres: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur