El próximo 14 de junio es el día para que cierre la inscripción a los frentes, si habrá "lista de unidad" o una PASO?, se sabrá en los próximos días, entre el sector de Cristina Kirchner y el de Florencio Randazzo.
Pase lo que pase, este último ya le puso nombre y slogan a su agrupación: "Cumplir, el valor de una palabra".
En un acto con los dirigentes que lo respaldan llevado a cabo en el hotel NH Bolívar, sin acceso a la prensa, el ex ministro de Interior y Transporte durante el kirchnerismo presentó el nombre de su agrupación para "competir por dentro del PJ", descartando por enésima vez la posibilidad de ir por afuera.
En un acto con los dirigentes que lo respaldan llevado a cabo en el hotel NH Bolívar, sin acceso a la prensa, el ex ministro de Interior y Transporte durante el kirchnerismo presentó el nombre de su agrupación para "competir por dentro del PJ", descartando por enésima vez la posibilidad de ir por afuera.
Fuentes cercanas al precandidato descartan que el sector cercano a la ex presidente finalmente declare prescindente al PJ bonaerense para clausurar la interna.
Quien estuvo con Randazzo:
Quien estuvo con Randazzo:
Alberto Fernández, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, el ex diputado Julián Domínguez, el actual miembro del Bloque Justicialista, Oscar Romero, y el senador Juan Manuel Abal Medina, entre otros.
Al respecto, Randazzo pidió:
"Hacerle honor" el nombre del frente y disparó: "De los pecados que se hagan cargo los pecadores".
El ex funcionario agregó que se "llamó a silencio" porque "el Gobierno de Macri es culpa de nuestros errores, había gente que creía en el Gobierno y me parecía que teníamos que ser respetuosos", afirmó.
Luego de eso, comenzó con los dardos hacia Macri: "Lamentablemente, lo que era esperanza terminó en tristeza y angustia".
Luego de eso, comenzó con los dardos hacia Macri: "Lamentablemente, lo que era esperanza terminó en tristeza y angustia".
"Es un Gobierno refractario a lo que está ocurriendo, que no entiende el rol del Estado, que tiene que proteger a los más débiles".
"Es un Gobierno que tiene 0 sensibilidad y que ha abandonado una política central de la Argentina vinculada a los derechos humanos y que nos enorgullece como argentinos", finalizó.
"Es un Gobierno que tiene 0 sensibilidad y que ha abandonado una política central de la Argentina vinculada a los derechos humanos y que nos enorgullece como argentinos", finalizó.




0 comentarios :
Publicar un comentario