728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de junio de 2017

Ezeiza, la Empresa dijo que fue un "error de comunicación", usted le cree?:


Gracias a la nota periodística de nuestro medio "CNS", alguien tuvo que hacerse cargo y dar la cara.

Durante una semana (aproximadamente), se cobró el mínimo de 7 pesos.

Nuestros lectores se contactaron denunciando a la línea 306 y 518, pero, la "Empresa José María Ezeiza SRL", dio una explicación poco convincente.

Todo se debió a “un error de comunicación” y que el problema estaba solucionado.

Esta línea posee diez ramales partiendo todos desde la Estación de Ezeiza (ida y vuelta): 

* Vista Linda.
* Villa Golf.
* Escuela 13. 
* Sol De Oro por Santa Angela. 
* Sol De Oro por La Porteña.
* Barrio ATE. 
* Escuela Primaria 9. 
* Lamadrid - Aeropuerto.
* Spegazzini por Barrio Del Plata.
* Aeropuerto por Ruta 205.


Todo comenzó, cuando los pasajeros de la línea 518 y 306 de Ezeiza denunciaron que les cobraban un boleto mínimo de 7 pesos, cuando la tarifa fijada por el "Ministerio de Transporte" es de 6 pesos. 

Además, de que los jubilados y escolares tampoco podías acceder a la tarifa social de la que son beneficiarios.

Ahora queda determinar, que medida tomará el HCD (Honorable Concejo Deliberante) del distrito?.

Si habrá alguna multa para la Empresa?.

Por último, la Empresa como devolverá el monto "mal cobrado" a los usuarios?. 











  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ezeiza, la Empresa dijo que fue un "error de comunicación", usted le cree?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur